Fallout 4 Videojuegos

Bethesda lanza los nuevos parches de Fallout 4 y Skyrim para PS4 y Xbox One


Como bien ya lo habíamos anunciado, Bethesda ha lanzado un nuevo parche para Fallout 4, pero junto con la actualización del título postapocalíptico a la versión 1.9, también llega un parche para otro de sus juegazos, Skyrim Special Edition, el cual llega al juego a la versión 1.4.

Estos parches también se encuentran disponibles en su versión para PC y están destinados, en parte, a solucionar algunos bugs que se presentan en ambos juegos. Pero el estudio también le ha realizado unos retoques al Fallout 4 para que corra mejor en la PlayStation 4.

Así que aquellos usuarios que tengan el último título de Bethesda y la última consola de Sony, podrán disfrutar de una experiencia visual más optimizada a través del soporte para la resolución 1440p (nativo), y una mejora tanto en las luces como a la hora de renderizar los elementos que se encuentran a distancia (árboles, NPCs, arbustos y demás objetos).

Por otro lado, los usuarios de PC pueden descargarse un pack de forma gratuita que les permitirá visualizar texturas en alta resolución.

Por último, los parches han rediseñado la navegación de los mods, ofreciéndole al jugador la chance de conocer fácilmente los mods mejor puntuados, evaluados diariamente, semanalmente, mensualmente, o en toda su vida.