Videojuegos

Bethesda libera nuevo trailer de Fallout 4


Estamos a muy pocos días del lanzamiento de Fallout 4, sin dudas uno de los juegos más esperados para esta nueva generación, por lo que Bethesda acaba de publicar un nuevo tráiler de su genial franquicia post-apocalíptica. El video tiene una duración de poco de 3 minutos y sirve como aperitivo de lo que nos espera en la nueva aventura que tendrá lugar en la ciudad de Boston.

En el tráiler se puede observar al personaje (que puede ser hombre o mujer, dependiendo de lo que seleccionemos al principio) acompañado de su fiel canino, un ovejero alemán, luchando contra diversos tipos de mutantes, desde “zombis luminosos” hasta criaturas de gran tamaño. Como ya sabíamos desde la presentación del juego en la E3, el juego ofrecerá una personalización de armas realmente alucinantes, como así también la posibilidad de construir nuestra propia base.

Entre otras informaciones confirmadas que han salido en todos estos meses, tenemos que Fallout 4 correrá a 1080p/30fps tanto en PlayStation 4 como en la Xbox One, además de que la campaña contará con 400 horas de contenido. También hoy ha salido la aplicación oficial de Fallout 4 para Android, un software que hará de nuestro dispositivo móvil un Pip-Boy como el que empleamos en el juego.