Videojuegos

Bethesda no está pensando en la secuela de Skyrim… en estos momentos


La llegada de un nuevo Elder Scroll es tan obvia como que mañana el Sol saldrá por el este, pero luego del mega suceso de Skyrim (el cual llegó a vender 20 millones de copias) nos preguntamos si escucharemos nuevamente un “¡fus ro dah!” o si nos ofrecerán un universo completamente nuevo. De todas formas sus responsables no están preocupados por eso en estos momentos, declarando que se encuentran totalmente enfocados en el esperadísimo Fallout 4.

Según Pete Hines, gerente de marketing de la compañía, habló con los chicos de Dualshockers en la Gamescom y dijo que Bethesda estaba “100% enfocada” en Fallout 4 y que “pasará mucho tiempo” antes de que el estudio comience a hablar sobre el próximo proyecto. Habrá que ver si Todd Howard decide ir por lo seguro con un Skyrim 2 o si cree poder crear un nuevo mundo que sea capaz de atrapar a los jugadores de la manera en que lo hizo con el juego original. Ambas opciones son perfectamente viables.

Por su lado, Fallout 4 llegará el 10 de noviembre para las consolas Xbox One, PlayStation 4, y para la PC. Y ya que hablamos de estos dos títulos, sus desarrolladores se han valido de los problemas que tuvieron con Skyrim para desarrollar Fallout 4 sin contratiempos.