fallout 4 Videojuegos

Bethesda nos detalla las expansiones de Fallout 4


Fallout 4 ha llegado a las tiendas en noviembre de 2015, pero Bethesda continúa trabajando en nuevos contenidos para su espectacular título postapocalíptico. Es así como el estudio ha salido a detallarnos las tres expansiones que llegarán a lo largo de este año, los cuales nos prometen varias horas de entretenimiento, incrementando significativamente la vida del juego.

Hasta el momento se sabe que llegarán tres expansiones llamadas Automatron, Wasteland Workshop, y Far Harbor. Estos tres DLC ostentarán diversos precios que van desde los $5, $10, y $25.

El primero de ellos es Automatron, que se encontrará disponible en el mes de marzo por un precio de $10. Aquí veremos un personaje liberará una horda de robots malignos por todo Boston, y nuestra misión será neutralizarlos y hacernos con sus partes para crear nuestro propio robot. Tenemos varias cosas para personalizar, teniendo a disposición extremidades, armaduras, armas, habilidades, y hasta la posibilidad de elegir la voz.

Luego tenemos Wasteland Workshop, una expansión que llegará en abril por un valor de $5. Este contenido nos permitirá diseñar jaulas para atrapar criaturas que pueden ir desde los raiders hasta los temibles Deathclaws, de manera que podremos domesticarlos y hacer que se enfrenten entre ellos.

Por último está Far Harbor, el más costoso entre los tres con un precio de $25. Pero la compañía nos promete que valdrá la pena, ya que se trata de la expansión con el territorio más grande que Bethesda haya lanzado. Aquí tendremos que encontrar a una joven mujer junto con una colonia secreta de synths en la isla de Far Harbor.

El pase de temporada ha pasado a costar de $30 a unos $50, y el estudio se compromete en brindar más de $60 en contenidos durante todo el 2016.

Vía | GameSpot