Videojuegos

Bethesda podría presentar la remasterización de Skyrim en la E3 junto con otros títulos


En el día de ayer se venía barajando el rumor sobre la presentación de una remasterización por parte de Bethesda, la cual sería presentada durante la E3 que se llevará a cabo dentro de una semana. Ahora los chicos de Eurogamer nos informan que ese título en cuestión no sería otro que el colosal Elder Scrolls V: Skyrim, el juego lanzado originalmente en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y que ha generado un verdadero revuelo en el fandom de los videojuegos en su momento (de esos que invaden YouTube).

Esta remasterización de Skyrim está destinada para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y ofrecería mejores gráficos (obviamente), junto con todos los contenidos extras que han salido para su versión anterior.

Pero la cosa no termina aquí, ya que también nos han informado que anunciarían una serie de juegos más que interesantes, como The Evil Within 2, Wolfenstein: The New Order 2, y -el previamente cancelado- Prey 2.

Bethesda llevará a cabo su presentación el día 12 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina, pero que igualmente no podemos esperar a que llegue para confirmar esto y, quien sabe, alguna sorpresa más.