Videojuegos

Beyond Good & Evil 2 se encuentra en preproducción


Luego de que Michel Ancel publicara una imagen de un pequeño cerdito con un hombre y con el mensaje “en algún lugar del Sistema 4,” el creador de Beyond Good & Evil nos confirma que la secuela se encuentra en una fase de preproducción. Lo cierto es que Beyond Good & Evil 2 fue anunciado en 2008, pero desde entonces no se sabía nada sobre el proyecto, por lo que se creyó que había sido cancelado.

Fue hasta hace una semana cuando la idea de una secuela volvió a revolotear por el aire gracias a la publicación de la imagen anteriormente citada. A su vez, Ubisoft nos invitaba a que sigamos de cerca la cuenta de Instagram de Ancel, dejando entrever que podría haber novedades sobre las nuevas aventuras de Jade y Pey’j. Efectivamente su creador publicó otra imagen, esta vez la de un tiburón humanoide, quien podría ser Rufus, uno de los personajes que nos encontramos en Akuda Bar.

Beyond-Good-&-Evil-2

Pero el creador ha publicado hace unas horas una nueva imagen en donde nos confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, para alegría de todos sus fans. La imagen en cuestión es la de un rinoceronte humanoide con rastas, cuyo parecido nos retrotrae a uno de los tres hermanos que nos encontramos en Mammago Garage, Hal. El mensaje dice: “Especies en peligro de extinción –ahora salvadas. Juego en preproducción. Manténganse atentos.”

Beyond-Good-&-Evil-2_b

Tampoco sería de extrañar que se tratara de una remake, ya que en realidad no habla específicamente de Beyond Good & Evil 2. De todas formas, habrá que estar atentos a nuevas imágenes que se puedan publicar en los próximos días.

Vía | Gematsu