Videojuegos

Beyond: Two Souls y Heavy Rain tendrán su remasterización para PS4


Quantic Dreams ha publicado un tweet en el que nos anuncia la llegada de dos de sus juegos lanzados en PlayStation 3, Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Lamentablemente no ha compartido detalladamente el arribo de estas nuevas versiones para PlayStation 4, pero nos han prometido que revelarán las fechas “muy pronto.”

Ambos títulos estarán disponibles en formato digital, tanto de forma separada como a través de un combo, pero este último también se ofrecerá en formato físico. Por otra parte los precios no han sido compartidos.

Tanto Heavy Rain (lanzado en 2010) como Beyond: Two Souls (2013) fueron dos juegos que han explotado las capacidades gráficas de la PlayStation 3 en su momento, por lo que una versión destinada a la actual generación de consolas supondría una significativa mejora de la ya excelsa calidad gráfica que ofrecía. Su director David Cage se caracteriza por desarrollar historias profundas y de alto impacto emocional, que lleva al jugador a experimentar situaciones extremas (como cierta parte en particular en Heavy Rain). Hay que mencionar que sus títulos, al que también hay que incluir al genial Fahrenheit, no son para aquellos jugadores que esperan tiros y un frenesí constante de adrenalina. Es más una película interactiva.

Beyond: Two Souls cuenta con la participación de la reconocida actriz Ellen Page, y del ya ultra reconocido Willem Dafoe, quienes no solo prestaron sus voces, sino que también han actuado las escenas.

La llegada de estos dos juegos será más que bienvenida en la PS4, mientras esperamos el nuevo trabajo de director francés, al que él ha descrito como “muy, muy diferente.”

Vía | GameSpot