Videojuegos

Billy y Jimmy volverán a repartir tortazos en Double Dragon 4 en enero de 2017


Los legendarios artistas marciales callejeros volverán una vez más a las andanzas con lo que será su nueva aventura para PlayStation 4 y PC. Hablamos de Double Dragon IV, el cual ha sido anunciado por Arc System Works para el 30 de enero de 2017, tanto para la consola de Sony como para los ordenadores (vía Steam).

A pesar de que estamos hablando de un nuevo lanzamiento de esta icónica franquicia iniciada en 1987 para los arcades de Japón, Double Dragon IV contará con los mismos clásicos gráficos pixelados, respetando el estilo ochentoso. Vale aclarar que esta entrega retoma la historia de Double Dragon II, y como no podía ser de otra manera, nos permitirán jugar toda la aventura con un amigo.

Por otro lado, para tranquilidad de sus fans, la nueva aventura de Billy y Jimmy contará con los mismos desarrolladores del Double Dragon original. Así que tendremos a Yoshihisa Kishimoto como su director, Takaomi Kaneko como su productor, y Koji Ogata como diseñador de personajes (hay que decir que los personajes pixelados no reflejan su talento artístico ¡jajaja!).

¿Has estado esperando por Double Dragon IV? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu