Videojuegos

BioWare habla de la desnudez en Mass Effect: Andromeda


Aaryn Flynn, gerente general de BioWare, ha compartido nuevos detalles de su esperado título de ciencia ficción, Mass Effect: Andromeda. En los últimos días ya hemos visto un video en donde nos detallaban el amplio arsenal y habilidades que tendremos disponible, pero en el día de hoy ha salido a la luz uno de los pilares fundamentales a la hora de desarrollar un videojuego: su nivel de desnudez.

Según Flynn, Andromeda tendrá “desnudo completo,” aumentando la apuesta de las anteriores entregas en donde se lo describía como “desnudo parcial.” Así que, una vez más, Mass Effect tendrá la clasificación M de “mature” (maduro), limitando a la audiencia en únicamente personas mayores de 17 años (en Estados Unidos).

 

Ahora bien, podría tratarse de una simple broma por parte del ejecutivo de BioWare o una forma de vender su juego, ya que me resulta difícil creer que lancen un título en donde se muestren las partes íntimas de los protagonistas (y no me refiero a los pezones). También cabe la posibilidad de que este “desnudo completo” se refiera a una desnudez en donde se observe a los personajes de espalda, o sea, mostrando las “almohadillas” con las que se sientan ¡jajaja!

Sea lo que sea poco importa, ya que este Mass Effect: Andromeda promete tirar la casa por la ventana con un sistema de juego más ambicioso gracias a las últimas consolas de Sony y Microsoft y a la bestial capacidad de la PC.

Entre otras noticias, sus desarrolladores nos han informado que han finalizado el juego, de manera que nada se interpondrá con su lanzamiento previsto para el 21 de marzo, destinado para PlayStation 4 (con soporte para la PS4 Pro), Xbox One, y PC.