Videojuegos

BioWare lanza un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda


Como todos sabrán, el 7 de noviembre es una fecha muy especial. Y es que, a pesar de haberse lanzado el 16 de noviembre, hoy se celebra el día de Mass Effect. Bueno, probablemente muchos de ustedes se hayan enterado en este momento, pero no importa. El tema es que como habitualmente nos tienen acostumbrados los chicos de BioWare, hoy se ha llevado un evento especial por el día de Mass Effect, por lo que han aprovechado la situación para presentarnos su nuevo proyecto, Mass Effect Andromeda. Puedes ver el nuevo tráiler que han presentado en el día de hoy.

Andromeda fue anunciado por primera vez en la E3 de este año (aunque ya se lo venía refiriendo) y allí hemos podido conocer algunos detalles de esta nueva entrega. Lo primero a saber es que Andromeda no vendría a ser Mass Effect 4. Según el gerente de comunidad, Chris Priestly, el estudio desarrollador no quiere que se lo conozca de esta manera debido a que la trilogía original ha sido concluida, por lo que BioWare quiere enfocarse en una nueva historia. De hecho, Andromeda se situará muchos años después de los eventos presenciados en la tercera entrega. También sabemos que el juego está siendo desarrollado bajo el motor de DICE, el Frostbite 3, el mismo que se ha empleado para Battlefield 4.

En el tráiler de hoy se la puede escuchar a Jennifer Hale bajo el papel de Shepard, el personaje principal de la trilogía original, pero su presencia en el video (escuchándola en su monólogo) se debe a una simple despedida con los fans, diciéndoles “ahora tú eres el explorador.”

“Somos viajeros, moviéndonos constantemente hacia adelante, y mirando hacia atrás. Solos y como una unidad. No tenemos otra alternativa que intentarlo por nuestra insaciable curiosidad, por nuestros miedos a saber qué pasaría si no lo hiciéramos. Nos despediremos, y mirarás hacia atrás por última vez, y sabrás que adonde vayas, estaremos contigo. Esta es la Comandante Shepard, cambio y fuera.”

Mass Effect: Andromeda está prevista para salir a finales de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | GameSpot