Videojuegos

BioWare nos muestra un video del Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda


BioWare y Electronic Arts están realizando los últimos preparativos antes del aterrizaje de su tan anticipado Mass Effect: Andromeda a las consolas de Sony y Microsoft, además de los ordenadores. Y para ir apaciguando la espera han subido un nuevo video del juego, en donde nos muestran con lujo de detalles la nueva nave que nos transportará por toda la galaxia de Andrómeda, la cual será conocida como Tempest.

El Tempest contará con varios niveles y habitaciones, al igual que hemos visto en el Normandy, pero en esta ocasión no habrá tiempos de carga a la hora de desplazarnos por ellos. La nave también será un lugar en el que podremos sociabilizar con los demás personajes, lo que puede ayudar a incrementar la confianza (o no, dependiendo de nuestras respuestas).

También podemos ver al Nomad, un espectacular todoterreno que podremos manejar una vez que llegamos a un planeta. En el video lo vemos andando en medio del desierto, lo que demuestra los amplios escenarios que tendremos para explorar, según nos prometen sus desarrolladores. Además podremos personalizar sus colores para que se ajuste a nuestros gustos.

Si eres uno de los tantos que están esperando para poner sus manos en este título, te interesará saber que Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el 21 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.