Videojuegos

BioWare nos detallan en un nuevo video algunas de las armas y habilidades que veremos en Mass Effect: Andromeda


Mass Effect: Andromeda es uno de los bombazos que este 2017 tiene para ofrecerle a la comunidad gamer, y con cada video que los chicos de BioWare nos muestran, las expectativas no hacen más que aumentar. En este último video que acaban de publicar, nos detallan las armas, habilidades, y parte de las mecánicas de su sistema de combate, el cual promete brindarnos cientos de combinaciones entre las armas y habilidades que tendremos a disposición.

Tendremos toda clase de armas, desde pistolas y rifles (entre muchas más), hasta espadas a la hora de combatir cuerpo a cuerpo. En cuanto a las habilidades, nuestro ultra tecnológico traje será capaz de convertirnos en un “súper humano,” pudiendo teletransportarnos a corta distancia para aparecer justo al lado del enemigo para contraatacar, escudo protector en forma de campo magnético (o algo relacionado a la física cuántica y esas “brujerías,” ya sabes), y lanzar rayos criogénicos o llamaradas de fuego con nuestras manos. Esas son algunas de las tantas cosas que podremos hacer en el campo de batalla.

Como buen RPG, a medida que vamos progresando podremos aumentar los valores de cada una de estas habilidades a nuestro gusto, eligiendo la que creemos que se ajuste a nuestro estilo. En caso de arrepentirnos podremos volver atrás y utilizar esos mismos puntos en otra habilidad.

Este es uno de otros tantos videos que BioWare tiene pensado mostrarnos, así que nos servirá de calmante mientras esperamos por su lanzamiento el 21 de marzo para PlayStation 4 (con soporte para PlayStation 4 Pro), Xbox One, y PC.