Videojuegos

BioWare nos explica los elementos de exploración en un nuevo video de Mass Effect: Andromeda


Los desarrolladores del prometedor Mass Effect: Andromeda han publicado un nuevo video en donde nos explican un poco de los componentes que conforman el sistema de exploración de su próxima ópera espacial. El video se titula “Explorar y Descubrir,” y en él vemos algunos de los fascinantes mundos que visitaremos y las complejidades que nos aguardan a la hora de visitarlos.

BioWare nos explica que Andromeda alberga más de 100 planetas, aunque no podremos explorarlos todos a pie, sino que de esos habrá un cierto número en el que podremos aterrizar. El resto serán planetas de los que podremos extraer sus recursos naturales, todo a través de una interfaz de usuario, como en anteriores entregas. Por otro lado, cada uno de los planetas que sí podremos explorar nos ofrecerá sus propias historias, retos y personajes.

A pesar de que el juego no dispondrá de un mundo abierto al estilo de un GTA o The Witcher 3, los planetas prometen disponer de un extenso territorio, por lo que será vital contar con la asistencia de un vehículo todoterreno. Es aquí cuando hace su presencia el Nomad, un espectacular “fierro” de seis ruedas que podremos manejar libremente y al que nos darán la chance de personalizarlo y mejorarlo con nuevas partes.

También nos toparemos con unas estaciones que servirán para movernos en determinados puntos del mundo en el que nos encontremos. Desde estas estaciones también podremos cambiar nuestro equipo y llamar al Nomad.

Mass Effect: Andromeda llegará a las tiendas el 21 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.