Videojuegos

BioWare nos mostrará un nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda


Mass Effect: Andromeda es sin dudas uno de los juegos más anticipados que el 2017 tiene para ofrecernos, y es por eso que cada vez que BioWare nos anuncia la presentación de un nuevo gameplay nos resulta tan difícil contener la emoción. Sus desarrolladores ya nos han mostrado un alucinante anticipo de lo que nos espera en la nueva aventura de ciencia ficción, presentado durante los Game Awards 2016, pero según han publicado en su cuenta de Twitter, habrá un nuevo gameplay del juego.

 

Dicho gameplay será proyectado durante el evento de Nvidia en el CES 2017 que se llevará a cabo el 4 de enero. Allí nos darán a conocer un poco más sobre los escenarios que visitaremos y del sistema de juego de Andromeda, así que estaremos atentos a lo que nos muestren.

Mass Effect: Andromeda llegará a las tiendas durante la primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. También contará con soporte para la nueva consola de Sony, la PlayStation 4 Pro, por lo que podremos disfrutarlo bajo la imponente imagen del 4K (aunque de forma escalada). De hecho, si estás leyendo esto desde un monitor Ultra HD, seguramente querrás ver cómo se lucirá el título en esa resolución mediante el gameplay compartido en el evento del anuncio de la PS4 Pro.