Videojuegos

BioWare nos muestra nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda


Antes de revelar el ganador del premio al “Juego del Año,” hemos podido ver un nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda en el Game Award 2016. BioWare ya nos había mostrado un poco de su gameplay en el pasado, pero lo cierto es que no han compartido mucho en esa ocasión. Esta vez fue diferente y realmente pudimos ver algunas de las cosas que ofrecerá esta nueva aventura de ciencia ficción. Sin más preámbulos, aquí puedes deleitarte con el tráiler.

En el video se puede observar el renovado sistema de combate que nos ofrecerá, con ataques espectaculares y muy vistosos. También nos mostraron los característicos diálogos que podremos entablar con los demás personajes, permitiéndonos seleccionar lo que vamos a decir e incidiendo de una u otra manera en el otro personaje. Nos ha sorprendido gratamente la incorporación de un vehículo terrestre, lo que nos da a entender que los escenarios serán lo suficientemente grandes.

En el primer gameplay nos presentaron a un protagonista masculino, mientras que en esta ocasión pudimos ver a la protagonista femenina. En realidad se trata de dos hermanos que podremos elegir para jugar como uno de ellos, para luego salir a explorar los confines de la galaxia de Andrómeda.

Mass Effect: Andromeda está anunciado para salir a la venta en marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.