Noticias

Bixby contará con soporte para el alemán a finales de año


La nueva inteligencia artificial de Samsung que llega para competirles a los asistentes de Apple y Google recibiría su correspondiente soporte para el idioma alemán, según nos revelan desde Galaxy Club (vía SamMobile). Por el momento Bixby reconoce los comandos en inglés y coreano, pero como era de esperarse, la IA sumará nuevos idiomas con el tiempo.

A pesar de que el español es un idioma hablado por cerca de 500 millones de almas, el país bárbaro es un mercado muy importante para Samsung, de manera que suele darle prioridad a la hora de lanzar sus servicios. De todas formas esto nos sirve para confirmar que el fabricante tiene intenciones de incorporar más idiomas además del universal inglés y el coreano, por lo que el español podría ser el siguiente en la lista.

El soporte para el alemán se encontraría disponible a finales de 2017, y con ello los alemanes podrán contar con la asistencia de Bixby para la recomendación de restaurantes, informes del clima, y demás acontecimientos del país europeo. Por otro lado se cree que podría llegar en el mismo día en que se lanzará el Galaxy Note 8.