Noticias

BlackBerry hace oficial el nuevo DTEK60


La compañía canadiense ya ha puesto a disposición su nuevo teléfono, el DTEK60, una propuesta más prometedora que el DTEK50. BlackBerry ha lanzado a la venta su nuevo móvil por un valor de $499, un precio ciertamente accesible tomando en consideración sus interesantes características. Veamos.

El DTEK60 ofrece una gran pantalla de 5.5 pulgadas QHD, mientras que dentro del capot nos encontramos con el Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB. Su almacenamiento interno tiene una capacidad de 32GB, y su batería es de 3000mAh. En cuanto a sus cámaras, el terminal emplea un sensor de 21MP para lo que respecta a la cámara principal y un sensor de 8MP. También contaremos con un escáner de huellas, además de disponer de un botón programable y un puerto USB Type-C. El nuevo smartphone de la compañía canadiense tendrá como sistema operativo la versión Android 6.0 Marshmallow, pero han anunciado una actualización a Nougat próximamente.

BlackBerry tiene programado vender el DTEK60 para un mercado empresarial, pero de todas formas puedes hacerte con él a través de su sitio web. Por otro lado, vale recordar que recientemente nos han anunciado que no se dedicarán a fabricar más teléfonos, y a cambio se enfocarán más en la venta de licencias para otras compañías.

Vía | GSMArena