Noticias

BlackBerry Priv ya se encuentra a la venta en España


Si vives en España y has estado esperando por el nuevo smartphone de la compañía canadiense, pues te interesará saber que el BlackBerry Priv ya se encuentra disponible para su compra tanto en España como en Italia y Holanda a un precio de €779. Estos países se suman a Reino Unido y Alemania, donde el dispositivo Android ya se encontraba disponible desde hace un tiempo.

El BlackBerry Priv cuenta con una impresionante pantalla QHD de 5.4 pulgadas (540ppi), la cual se curva en ambos lados como el Galaxy Edge de Samsung. En su interior posee un Snapdragon 808 de seis núcleos de 64-bit junto con una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno ofrece 32GB de espacio, pero cuenta con la posibilidad de extenderlo hasta los 2TB con una tarjeta microSD, mientras que su batería es de 3410mAh, la cual puede durar hasta 22.5 horas (basada en un uso mixto). Por su parte, la cámara principal hace uso de un sensor de 18MP con dual-flash y tecnología OIS, pudiendo filmar en una resolución 4K. El teléfono tiene una pantalla corrediza que deja a la vista su clásico teclado de toda la vida, algo que sus fans sabrán apreciar.

En caso de que quieras hacerte con uno (o dos ¡jajaja!), puedes dirigirte a la tienda de BlackBerry España en este enlace.

Vía | GSMArena