Videojuegos

Blade and Soul arribará en Europa y Norteamérica


La distribuidora NCSoft West acaba de anunciar la llegada de su muy exitoso juego MMORPG conocido como Blade and Soul. Así es, finalmente luego de un par de años de espera NCSoft ha decidido llevar su título de artes marciales y chicas con exuberantes piernas al territorio europeo y norteamericano, programado para el 19 de enero de 2016 a las 12AM EST. Aquellos usuarios que hayan comprado el Founder’s Pack podrán comenzar a jugarlo el 15 de enero.

El juego de la compañía coreana ha generado tal suceso que solamente en China ha reunido a 1.8 millones de jugadores durante el año de su lanzamiento. Para tener una idea de esta dimensión, World of Warcraft logró obtener 1 millón de suscriptores en el año de su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.

NCSoft es un estudio muy reconocido por sus títulos en línea, teniendo en su haber éxitos como Guild Wars, Lineage 2, Aion y Wildstar, por lo que sin dudas Blade and Soul sabrá captar la atención de todo el público occidental con su muy entretenido sistema de juego. Y es que contaremos con siete clases, Assassin, Blade Master, Destroyer, Force Master, Kung-Fu Master, Summoner, y Blade Dancer, de los cuales cada uno contará con sus beneficios y características. Hay una octava clase llamada Warlock, pero no ha sido incluida en la versión que llegará a Europa y los Estados Unidos.

Por otro lado tendremos cuatro razas para elegir basados en los Cuatro Animales Benevolentes de la mitología china: Gon, Jin, Yun, y Lyn. Vale aclarar que no todas estas razas son compatibles con las clases anteriormente citadas. Por ejemplo, la única raza que puede contar con la clase Assassin (Asesino) son los Jin, mientras que los únicos que pueden hacer invocaciones (Summoner) son los Lyn.

Blade and Soul tendrá a disposición 30 mazmorras por explorar, un nivel máximo de 45 por alcanzar, y enfrentamientos 1v1. Por último hay que mencionar que el juego es un free-2-play.

Vía | GameSpot