Android

Bleach: Brave Souls ya disponible para dispositivos Android.


La serie que ha catapultado a Tite Kubo al estrellato del manga y el anime ha llegado en forma de juego para los sistemas móviles, tanto para Android como para iOS a nivel global. Así lo ha anunciado KLab Inc., la compañía encargada del desarrollo de Bleach: Brave Souls, el cual había sido lanzado inicialmente para territorio japonés en julio de 2015. Pero finalmente ya podemos jugarlo en nuestros dispositivos Android. Este juego es un “hack ‘n’ slash” y cuenta con gráficas en 3D con sus personajes diseñados al estilo super deformed.

Brave Souls nos cuenta la trama desde que Ichigo y Rukia se conocieron, de manera que iremos progresando en la historia mientras nos topamos con los icónicos personajes de la serie. Podemos elegir hasta tres personajes para formar un equipo, el cual podremos ir intercambiándolos durante el nivel de forma muy simple e instantánea o realizar combinaciones entre los tres. Vale decir que cada personaje cuenta con sus propias habilidades y ataques especiales que podremos activar en las batallas, pero también cuenta con un sistema de progreso que hará que desbloqueemos nuevos ataques y movimientos. Podemos entrenarlos en el Soul Tree (Árbol del Alma) para incrementar ciertos atributos.

Bleach-Brave-Souls-b

El juego nos da la chance de medirnos con otros jugadores alrededor del globo a través de eventos especiales que se llevarán a cabo semanalmente y en el que podremos obtener premios especiales. Sin duda algo que mantendrá su rejugabilidad al máximo.

Por último vale destacar la participación de los actores que prestan su voz a los personajes del anime (¡el cual espero que vuelva! Tite es un troll, pero es nuestro troll ¡jajaja!), de manera que escucharemos las voces originales.

 Bleach-Brave-Souls-a

Puedes descargarte gratis Bleach: Brave Souls desde Google Play. ¡Diviértete recolectando almas!