heroes of the storm Videojuegos

Blizzard anuncia fecha de lanzamiento de Heroes of the Storm


Blizzard nos ha acercado la fecha de lanzamiento de su primer MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), conocido como Heroes of the Storm, el cual está previsto para el 2 de junio. Igualmente, Blizzard abrirá una beta del juego para el 19 de mayo.

Este juego en línea reúne a 30 personajes del universo de WarCraft, StarCraft, y Diablo (con más personajes por venir) y 7 escenarios de batalla, de los cuales cada uno posee sus propias características y desafíos por realizar (habrá más escenarios aun). También nos informan que los jugadores podrán personalizar la apariencia de sus Héroes a través de diversos skins.

Heroes of the Storm es un free-2-play y puede ser disfrutado tanto por jugadores casuales como por aquellos jugadores más avezados en el tema con una dificultad de juego acorde para cada uno. El juego, como no puede ser de otra forma, se enfoca en un sistema cooperativo, pero dispone de otro modo de juego, como “quick match” (partidas rápidas), que nos pone en un “versus” frente a otros jugadores. Por su lado, los más experimentados tienen la chance de unirse a otros equipos para partidas altamente competitivas.