Videojuegos

Blizzard lanza nuevo tráiler de WoW: Legion


Estamos a horas del lanzamiento de una nueva expansión de World of Warcraft, la sexta para ser más precisos, por lo que Blizzard ha publicado su último tráiler antes de que se ponga a disposición. Hablamos de la expansión Legion, cuya trama nos pondrá al borde de la extinción de Azeroth, luego de que la Tumba de Sargeras se ha abierto y la Legión Ardiente ha invadido nuestro mundo con el objetivo de invocar al titán oscuro.

En WoW: Legion debemos explorar las Islas Abruptas para ir tras las reliquias de los titanes, y evitar la extinción de Azeroth. De hecho en el video se puede escuchar a uno de los personajes decir, “si falláis, todos los mundos arderán,” lo que claramente nos indica que la cosa no está para juegos (jajaja). Además de un nuevo escenario, la expansión trae consigo una nueva clase llamada “Cazador de demonios,”armas necesarias para combatir a las fuerzas demoniacas, y un nivel máximo que llega a 110, entre otras cosas más.

Legion no sería el último contenido adicional que los fans de WoW verían, ya que en Blizzard tienen pensado lanzar algunos más para así aumentar la cantidad de jugadores, luego de venir sufriendo una constante caída.

Vía | GameSpot