Videojuegos

Blizzard nos dejará jugar a Overwatch gratis por este fin de semana


Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y PC que quieran probar el adictivo Overwatch podrán hacerlo de forma gratuita este fin de semana. Blizzard ha anunciado que su FPS multijugador que tan bien ha sido recibido podrá probarse sin costo alguno a partir de las 11 AM PT del 18 de noviembre hasta las 4PM PT del día 21 del mismo mes. Los usuarios de PS4 deberán ser miembros de PlayStation Plus, mientras que los usuarios de Xbox One deberán contar con una cuenta de Xbox Live Gold.

Aquellos interesados en darle una oportunidad a Overwatch tendrán la chance de jugar a los modos Partidas Rápidas, Partidas Personalizadas, y Trifulca Semanal, además de contar con los 13 mapas disponibles. En cuanto a los personajes, no solo tendremos a los 22 héroes que ya conocemos, sino que también tendremos acceso a la nueva heroína, Sombra.

Por otro lado, la compañía nos deja en claro que en caso de que queramos comprar Overwatch, mantendremos todo el progreso que hayamos hecho durante este fin de semana. Así que no tendrás que preocuparte por perder la experiencia que has conseguido y los ítems desbloqueados. Eso sí, asegúrate de comprarlo con la misma cuenta de PSN, Xbox Live, o Battle.net. Por último nos resta detallar que el juego pesa unos 12GB.

 

Vía | GameSpot