Videojuegos

Blizzard ya tiene fecha para Legion, la nueva expansión de Warcraft


Los chicos de Blizzard han dado a conocer la fecha de la sexta expansión para World of Warcraft, al cual se la conoce bajo el nombre de Legion. Pues el día prometido para su lanzamiento será el 30 de agosto, según nos ha informado la propia compañía, quien ya nos había brindado algunos datos respecto a los contenidos cuando lo anunció durante la Gamescom 2015. Sabemos que en Legion podremos acceder hasta el nivel 110 y que habrá una nueva clase llamada Demon Hunter.

 wow-Legion

Pero eso no es todo, ya que también podremos visitar un nuevo continente conocido como The Broken Isles, nueva personalización para los artefactos, y nuevas mazmorras y desafíos. Además la expansión viene con un sistema de progresión PvP mejorado, entre otras cosas más.

“Legion abre un nuevo y emocionante capitulo en uno de los conflictos más grandes de la franquicia de Warfcraft, y las cosas no volverán a ser iguales para la mayoría de los icónicos héroes y villanos de Azeroth. Esta expansión está cargada con funciones y contenidos que le brindan a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar sus héroes. Esperamos con ansias poder enviar a todos al campo de batalla frente al Burning Legion,” expresó el CEO de Blizzard, Mike Morhaime.

Para todos aquellos fanáticos que quieran la edición coleccionista les interesará saber que vendrá con un artbook con tapa dura, un set de dos discos Blu-ray/DVD con el “detrás de escena,” un mouse pad con la temática de Legion, y varios contenidos para el juego, todo por $90 (“no espere más y pida su copia antes de que se agote” ¡jajaja!).

Legion se suma así a las expansiones de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, y Warlords of Draenor.

Vía | GameSpot