Boss Monster Android

Boss Monster, el juego que te pone en la piel de los malos


En los videojuegos, por lo general, siempre nos ponen en las botas del héroe, el cual debe afrontar enormes adversidades hasta cumplir con su destino, como puede ser el caso de salvar a la princesa o a la raza humana de la invasión alienígena. Pero paradójicamente solemos empatizar con los villanos tanto de algunos videojuegos como de las películas y series de televisión (Sephiroth, Vito Corleone, Walter Whites, Francis Underwood, etc.).

Pues con Boss Monster podemos ir más allá y ser nosotros los villanos de la historia. Boss Monster es un juego de cartas lanzado en el 2013 y que ahora llega a nuestros dispositivos Android en modo de cartas virtuales para detener (léase terminar con la vida) a los héroes que se adentren a nuestra mazmorra. El juego mantiene una estética retro con sus gráficos pixelados de 8 o 16 bits.

Podemos jugar con otros jugadores a través de internet o con hasta cuatro personajes que serán controlados por el juego. No encontraremos con todas las cartas que vienen en el mazo físico, además de sus reglas, por lo que podremos jugar con todos los jefes villanos y poderes que venían en las cartas originales.

Boss Monster se encuentra disponible únicamente para las tabletas. Así que lamentablemente no podrás descargarlo para tu teléfono. Como es habitual en estas aplicaciones, el juego se puede descargar gratis en Google Play, pero dispone de compras internas. Ya sabes, si siempre soñaste con ser el malo de la “película” aquí tienes la oportunidad de hacerlo realidad. Por lo menos en un videojuego (y que quede ahí, eh ¡jajajja!).