Videojuegos

Bound, lo nuevo de los desarrolladores de God of War


Santa Monica había publicado una serie de gifs a través de las redes sociales que formaban una secuencia de lo que parecía representar a una bailarina clásica en su nuevo juego para PlayStation 4. Hoy sabemos que el título en cuestión se llama Bound, y el estudio ha compartido con nosotros un tráiler en donde nos muestran el muy bello estilo gráfico con el que lo han desarrollado. Aquí lo puedes ver.

El director de Bound, Michal Staniszewski, comentó en el blog de PlayStation que su juego apunta a ser “único en su estilo visual, narrativa, desarrollo de la historia, y también mecánicas,” expresó. “Bound es del género de plataformas 3D para personas con el deseo de concentrarse en la parte narrativa de los juegos y experimentar una historia madura. Por el otro lado, Bound también está destinado para jugadores hardcore en busca de desafíos en forma de un gran puzzle que puede ser resuelto únicamente por una comunidad de jugadores que trabajen juntos.”

El directo continúa con su descripción del juego diciéndonos que el título es un “nojuego,” lo cual también es un juego. Palabras de Staniszewski, a mí no me culpen (jajaja). La forma de jugarlo dependerá de nosotros, comentó. En la parte gráfica, Bound correrá en 1080p a 60fps, una calidad que el estudio trabajó durante un año solo en su optimización para entregarnos una experiencia visual que exprima la potencia de la PS4.

Seguramen que durante el PlayStation Experience de esta semana los chicos de Santa Monica compartirán más detalles del juego, por lo que estaremos atentos a las novedades

Vía | GameSpot