Noticias

Brasil será el primer país sudamericano en contar con Samsung Pay


El gigante latinoamericano será el primer país en gozar de los beneficios del servicio de pago móvil de Samsung. Así, sumándose a otros siete países, Samsung Pay arribará a Brasil el 19 de julio para que sus usuarios puedan realizar compras y pagar a través de sus teléfonos.

“Estamos extremadamente emocionados que Samsung Pay esté disponible en Brasil,” comentó André Varga, Director de Producto de Samsung Mobile Devices Division en Brasil. “Como el primer mercado de Sudamérica en contar con el servicio de pago móvil, Brasil pavimentará el camino para que la región adopte a Samsung Pay.”

Los bancos que brindarán soporte a este método de pago serán Banco do Brasil, Caixa, Santander, Brasil Pré-Pagos, y Porto Seguro, pero la compañía coreana se encuentra trabajando en la incorporación de Bradesco, Banrisul, Itaú-Unibanco, y Nubank. Por otro lado, los teléfonos habilitados para utilizar Samsung Pay son el Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, S7, S7 Edge, A5 (2016), y A7 (2016).

Entre otros de los países que disponen de este método de pago se encuentran España, Puerto Rico, y Estados Unidos. Esperemos que su llegada a Brasil abra las puertas para el resto de la región en un futuro cercano.

Vía | GSMArena