Videojuegos

Bravely Second: End Layer llegará a Estados Unidos en abril


La secuela del genial Bravely Default finalmente llegará a los Estados Unidos. La noticia fue dada durante un evento de la 3DS en San Francisco, en donde la compañía aprovechó para compartir con los fans de su portátil el arribo del tan esperado Bravely Second: End Layer. De esta manera el país del norte se suma al territorio europeo, región en donde el juego de Square Enix estará disponible el 26 de febrero. Pero vale aclarar que en los Estados Unidos no estará en las tiendas hasta el 15 de abril.

Bravely Second: End Layer hizo su debut en Japón en el mes de abril de 2015, lo que significa que hemos esperado todo un año para poder disfrutar de este interesante título de rol. De todas formas como dice el dicho, “mejor tarde que nunca.”

Nintendo también ha informado que se lanzará una versión coleccionista del juego, el cual vendrá con el juego (obviamente…), un artbook con 250 páginas con ilustraciones originales, y una banda sonora con 10 canciones. A diferencia de la versión limitada que saldrá en Europa, la versión americana no incluirá una figura de Agnes.

Entre otras noticias relacionadas a la 3DS, la gran “N” ha confirmado el lanzamiento de Dragon Quest VII durante el verano, sin más detalles, mientras que respecto a Dragon Quest VIII no se ha mencionado ninguna fecha aproximada de su salida.

Vía | GameSpot