Brickies iOS iOS

Brickies para iOS, diviértete con la vuelta de un clásico


Es muy habitual ver la salida de juegos clásicos que marcaron una época en los fichines de antaño en los dispositivos móviles, de hecho nos encontramos con infinidad de ellos. Pero el asunto generalmente termina en pobres imitaciones que ni siquiera pueden aportar una pizca de originalidad. No sucede lo mismo con Brickies.

Brickies se basa en el histórico juego Arkanoid, en donde debíamos mover una plataforma de lado a lado para que una bola rebotara en ella mientras la direccionábamos de manera que destruyera los ladrillos que se encontraban en pantalla. En caso de que la bola nos pasara de largo, perdíamos. Pero en Brickies no sucede esto último. En caso de que no logremos alcanzar la bola, ésta rebotará sola, pero no destruirá ningún ladrillo con el que haga contacto hasta que logremos hacerla rebotar en nuestra plataforma.

Con esto el juego se torna mucho más dinámico, ya que no pararemos cada vez que se nos escape la pelotita, simplemente no habrá puntos para sumar. Por ende, la idea del juego es sumar la mayor cantidad de puntos al pasar el nivel en un determinado tiempo (a menor tiempo obtendremos un mayor puntaje).

El juego es muy adictivo desde el vamos, pero encima le han agregado nuevas variantes en el juego que enriquecen la experiencia, como una nueva plataforma en la parte superior de la pantalla. Los bloques están completamente animados y la música acompaña muy bien.

Estamos ante un juego gratuito, pero contiene anuncios cada vez que terminamos una partida, y no hay ninguna compra para hacer (de hecho ni siquiera nos dan la opción de pagar por retirar los anuncios). Brickies es compatible con los sistemas a partir de iOS 7, pesa uno 82.9MB y se encuentra en inglés.

Dale una oportunidad que de seguro te atrapará como el juego original.

Brickes iOS