Apple Watch Brikk Noticias

Brikk ofrece estos extravagantes Apple Watch de $100.000


Una compañía que ofrece productos de lujo, Brikk, tendrá una línea compuesta por 30 Apple Watch que van de los $8000 a los $115.000 (haciendo escala en $50.000). Obviamente que este precio tiene una justificación, y es que si el Apple Watch Edition no era lo suficientemente lujoso con sus 18 quilates de oro sólido y lo suficientemente caro costando hasta $17.000, Brikk te dará lo que estabas buscando.

Es que esta compañía, con sede en Los Angeles, ofrece unas ediciones extremadamente lujosas del nuevo dispositivo de Apple (lo mismo hicieron con el iPhone 6). Estas ediciones que se hacen llamar Lux Watch, vienen en tres diferentes versiones: oro rosa de 18 quilates, oro amarillo de 24 quilates, y platino 950. Pero como esto no es suficiente, posee diamantes incrustados en el dispositivo.

Hay tres categorías de las cuales cada uno ostenta más cantidad de diamantes, llegando a tener por toda la superficie del reloj (o sea, como todos los que tengo ¡jajaja!). Toda esta extravagancia está disponible para los modelos de 38mm y 42mm.

Si tienes pensado hacerte con un ejemplar (o tres en mi caso…) ya puedes pre-ordenarlos desde su sitio web, cuya entrega estará disponible de 4 a 6 semanas desde el lanzamiento oficial.