Android

Brothers: A Tale of Two Sons, un emotivo juego para Android


Los usuarios de Android podrán disfrutar de una genial y emotiva aventura con la llegada de Brothers: A Tale of Two Sons para sus dispositivos. El juego ha sido lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC de manera digital en sus respectivas tiendas, mientras que en agosto del año pasado se ha encontrado disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Pero finalmente la plataforma de Google (al igual que iOS) recibe este interesante título desarrollado por los chicos de Starbreeze Studios, el cual seguramente sabrá emocionarte.

De vez en cuando aparecen esta clase de juegos de pequeños o medianos estudios que logran dejar, en menor o mayor grado, su impronta en la industria. Este es el caso de Brothers: A Tale of Two Sons, el cual nos cuenta la historia de dos hermanos, Naia y Naiee, quienes deberán encontrar el Água de la Vida para así poder curar a su enfermo padre. El juego presenta un sistema de juego basado en puzzles, tanto a la hora de resolver acertijos como en el momento de sortear a los enemigos, como perros, ladrones, y varios jefes finales.

Naia y Naiee poseen sus propias habilidades que al combinarlas nos ayudará a avanzar en la aventura. Naia es el hermano mayor, por lo que contará con más fuerza, mientras que Naiee es el hermano menor, cuyo pequeño cuerpo le permitirá adentrarse en zonas angostas. Por otro lado, vale mencionar que los controlaremos al mismo tiempo con dos palancas virtuales, una en cada extremo.

Brothers-a-Tale-of-Two-Sons_a

Los gráficos son atractivos y cumplen muy bien con la calidad visual que se espera para un título de estos años, algo que se ve reforzado con los hermosos paisajes que veremos a lo largo de nuestra travesía. En cuanto a la banda sonora, ésta se complementa correctamente con la narrativa y las situaciones que experimentaremos.

 Brothers-a-Tale-of-Two-Sons_b

Sin dudas que Brothers: A Tale of Two Sons es un juego que deberá formar parte de tu juegoteca (en este caso a lo que a móviles se refiere), y más teniendo en cuenta su asequible precio de $3.03/3.29€ en Google Play. Eso sí, tendrás que jugarlo con un par de pañuelitos descartables al lado ¡jajaja!