Brothers PS4 Xbox One Videojuegos

Brothers llegará a Xbox One y PS4 en agosto


Uno de los mejores juegos indies de la generación pasada arribará a las consolas Xbox One y PlayStation 4 el 12 de agosto. Brothers: A tale of Two Sons estará disponible para su descarga, pero 505 Games ha anunciado que habrá una copia física del juego para el territorio europeo a partir del 4 de septiembre. No se ha mencionado nada respecto a otros territorios.

Brothers vendrá con contenido adicional que no se encuentra en el título original, incluyendo comentarios de director, una galería con imágenes del juego, y una banda sonora.

El juego trata sobre dos hermanos, Naia y Naiee, que deberán ir detrás del Árbol de la Vida para obtener unas aguas que curarán a su padre, el cual se encuentra enfermo. Durante la aventura se irán topando con distintos personajes, haciéndose amigos y enfrentando diversos enemigos en forma de matones y animales salvajes, mientras recorren las diversas localidades como montañas, colinas, y aldeas. El título se puede jugar de a dos (preferiblemente que sean hermanos ¡jajaja!) y cada uno dispone de una habilidad, Naia como el hermano mayor tendrá más fuerza para levantar a su hermano o tirar las palancas, mientras que Naiee podrá escabullirse entre lugares estrechos.

Brothers ha sido desarrollado por Starbreeze Studios mediante el Unreal Engine 3 y fue publicado por 505 Games (quien ahora posee los derechos). Llegó en el 2013 para Xbox Live, Windows, y PlayStation Network, y ha cosechado excelentes críticas por parte de la prensa.

Por último se ha hablado que el juego llegará también a los dispositivos móviles (Android, iOS, y Windows Mobile)

Vía | GameSpot