Android

Bully: Anniversary Edition llega a los dispositivos Android


El genial juego de Rockstar de PlayStation 2 finalmente cuenta con su respectivo port para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS. Hablamos de uno de los mayores clásicos de la consola de Sony (que luego tuvo sus versiones para otras plataformas), Bully. Pero esta versión destinada para las plataformas de Google y Apple tiene motivo por el décimo aniversario del juego sobre matones escolares bajo el nombre de Bully: Anniversary Edition, de manera que viene con contenidos extras de la edición Schollarship y presenta mejoras en los gráficos que nos permitirán disfrutarlo en pantallas de alta resolución.

Para aquellos no hayan tenido la oportunidad de jugarlo (shame on you), Bully presenta los mismos elementos que vemos en Grand Theft Auto pero en un colegio de preparatoria. O sea, se podría decir que es un GTA Kids (jajaja), así que no esperes ver sangre ni nada por el estilo. Esto no le quita nada de diversión, ya que igualmente tendremos que lidiar con personajes bastantes molestos, tanto alumnos como profesores, que querrán atormentar nuestra estadía en la preparatoria. Pero nuestro personaje, Jimmy Hopkins, sabe defenderse muy bien.

Bully cuenta con muchos minijuegos divertidos que harán que te pierdas un buen rato (hasta asistir a clases es divertido en este título), y a pesar de no contar con un mundo abierto del tamaño de GTA San Andreas, el juego sabe ofrecer varias localidades en las que podremos perdernos viajando en bicicleta o en patineta (haciendo trucos y todo).

Bully-Anniversary-Edition_a

Bully-Anniversary-Edition_b

Este port nos ofrece un modo llamado Friend Challenges en el que podemos medirnos con nuestros amigos en diversas actividades, como quien puede disecar una rana más rápido o “ayudar a una ardilla a destruir sus enemigos,” Y en cuanto a los controles, no solo contamos con los botones virtuales, los cuales aparecerán dependiendo del contexto, sino que también podremos utilizar un mando.

Bully: Anniversary Edition está disponible para su compra en Google Play por el precio de $6.99, un valor que sin duda está más que justificado. Si eres fan de los juegos de Rockstar, no puedes dejar de probar este título.