Videojuegos

Bungie lanza el tráiler de Destiny 2


Luego de haber publicado una imagen de la tan esperada secuela de uno de los shooters del momento, Bungie finalmente ha lanzado el tráiler de Destiny 2, y hay que decir que es realmente hilarante.

En el video vemos al respetado comandante Zavala y al cazador Cayde, cada uno dando un discurso para conmover a las masas antes de ir a una batalla. Mientras Zavala logra su objetivo, llegando a los corazones de quienes lo siguen, Cayde queda “pagando” por culpa de frases como “todo se ha perdido. Lo de ustedes, lo mío. Pero lo más importante, mis cosas” o “si no los veo allí… yo mismo lo haré (mientras desenvaina su cuchillo).” Aquí puedes verlo.

Por lo visto la Última Ciudad estará bajo ataque en esta segunda parte, provocando una importante pérdida para nuestros personajes (en especial Cayde ¡jajaja!). Hasta el momento no sabemos quién será el enemigo, pero seguramente tendremos más información en próximos tráilers.

Por otro lado, la versión de PlayStation 4 recibirá contenidos antes que en Xbox One, además de que se habilitará la beta temporalmente de forma exclusiva en la plataforma de Sony.

Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre para PS4 y Xbox One, pero hay quienes creen que Bungie también ha preparado su respectiva versión para PC.