Android

Busca tesoros en tu Android con Uncharted: Fortune


Los chicos de Naughty Dog se están preparando para lanzar a la venta su tan anticipado Uncharted 4: A Thief’s End para PlayStation 4, y para aprovechar la ocasión PlayStation Mobile también han lanzado un entretenido juego para los sistemas móviles llamado Uncharted: Fortune Hunter, tanto para Android como para iOS. El juego se aleja de la acción para dar paso a un título de estrategia, en donde deberemos resolver puzles de todo de tipo.

Uncharted-Fortune-Hunter_a

Nathan Drake hace su debut en los móviles en este Uncharted: Fortune Hunter en donde nos ofrecen más de 200 niveles repartidos en cuatro mundos (con dos más por venir próximamente), con puzles que tendremos que revolver usando toda nuestra inteligencia. A medida que vamos superando los niveles iremos encontrando tesoros ocultos, además de desbloquear contenidos exclusivos para A Thief’s End cuando salga el 10 de mayo para PS4. Dichos contenidos vienen en forma de skins, reliquias, y potenciadores.

Es importante que nos conectemos a nuestra cuenta de PlayStation Network y tener datos guardados de Uncharted 4, de manera que podamos aprovechar estos ítems y demás recompensas.

Puedes descargarte Uncharted: Fortune Hunter de forma gratuita en Google Play y comenzar a prepararte para lo que se viene, que ciertamente promete ser épico.