Bloodborne PS4 juego Videojuegos

Cabeza de Xbox felicita a Sony por el éxito de Bloodborne


Bloodborne se ha vuelto uno de los grandes éxitos de esta generación (junto con Destiny y Titanfall), llegando al primer millón de copias vendidas en el mundo. A pesar de ser un título exclusivo para la PlayStation 4, Phil Spencer no se ha inhibido en utilizar su cuenta de Twitter para felicitar a su archirrival por el gran suceso que han conseguido los de Sony. Spencer también recuerda lo difícil que es desarrollar una nueva IP y que ésta resulte en un éxito.

El tweet completo dice, “Yo sé que algunos me cuestionarán pero quiero decir que es genial ver que Bloodborne venda 1M+. Nueva IP es difícil, felicitaciones @PlayStation @fromsoftware_pr.”

 

Esta no es la primera vez que estas dos compañías se felicitan por sus logros. Microsoft ya lo hizo cuando la PlayStation 4 fue lanzada en los Estados Unidos en 2013, y luego Sony hizo lo mismo con la Xbox One.

Por otro lado, ayer se ha confirmado la salida de un parche que mejorará los tiempos de carga y optimizará el rendimiento de Bloodborne. El parche saldrá este mes. Estamos realizando la reseña de este espectacular y complicadísimo juego, así que estate atento.