Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 3: Gana el doble de experiencia a partir de este viernes


Los chicos de Treyarch acaban de anunciar en su cuenta de Twitter que durante este fin de semana todos los jugadores obtendrán el doble de experiencia en el nuevo Call of Dut: Black Ops III, tanto en el modo multijugador como en el modo Zombis. La fecha en la que se llevará a cabo este “exp boost”será a partir de este viernes 19 de noviembre hasta el 23 del mismo mes.

El horario para conseguir el doble de experiencia será a partir del 19 de noviembre  a las 10 AM PST / 1 PM EST hasta el 23 de noviembre a las 10 AM PST / 1 PM EST. Vale aclarar que estos horarias son para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4, y PC, ya que el tiempo para las consolas de la pasada generación está por determinarse.

Call of Duty: Black Ops III llegó a las tiendas el 6 de noviembre y según Activision ha generado más de $550 millones en sus primeros tres días, lo que lo ha vuelto el mayor lanzamiento del año. Entre otras noticias, unos analistas han determinado que la versión de PlayStation 4 corre mejor que en su versión para Xbox One.

Vía | GameSpot