Call of Duty Black Ops 3 Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III será anunciado el 26 de abril


Treyarch, compañía desarrolladora que estuvo detrás de los Call of Duty: Black Ops anteriores, subió un tráiler en el que se pueden percibir ciertos elementos del título “rompe records”. Pero antes de que sigas leyendo, te invito a que lo veas primero. Aquí lo tienes.

En el tráiler se pueden ver las siluetas de hombres con armas que nos recuerdan a las anteriores portadas del juego, presentados de una manera muy “Matrix”, mientras se escuchan fragmentos de diálogos de los juegos anteriores del Black Ops. También se puede ver en el video el número romano “II” (dos), para luego abrirse y darle paso al número romano “III” (tres), lo que claramente nos anuncia el Call of Duty: Black Ops III (y más si tenemos en cuenta el mismo tipo de fuente utilizado en el Black Ops II).

El tráiler nos anuncia la fecha en la que hará su presentación oficial, el cual está fijado para el 26 de abril. A esto se le suma una campaña que comenzó a circular hace un par de días, en donde Activision realizó una breve actualización del juego en el que incorporó unos fantasmitas por todo el mapa. Esos fantasmitas resultaron ser un código para escanear y que nos llevaban al sitio de Snapchat. Aquí puedes ver el tweet que subió un usuario.

Será interesante ver si este nuevo Call of Duty puede superar las ventas del GTA 5 (hasta que salga el GTA 6, y así hasta el infinito ¡jajaja!).