Videojuegos

Call of Duty: Infinite Warfare es una realidad


Finalmente, luego de la noticia que surgió la semana pasada, los chicos de Activision han oficializado la existencia de Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de uno de los colosos de los videojuegos. De hecho, la compañía no solo ha lanzado el primer tráiler del juego, sino que también ya ha compartido con nosotros la fecha de lanzamiento.

Esta nueva iteración de la franquicia nos llevará bien arriba en batallas mediante naves que cruzarán el gélido espacio exterior. Por supuesto que no faltarán los combates a tierra, dándonos cuetazos a los lindo como buen FPS que es, pero esta implementación sin dudas que será bien recibida por sus fans. Por lo que se puede ver en el tráiler, este Call of Duty: Infinite Warfare es el más ambicioso hasta la fecha.

La descripción que han hecho del juego es la siguiente: “Call of Duty: Infinite Warfare vuelve a las raíces de la franquicia donde las guerras a gran escala, las cinemáticas, y la inmersiva historia son el centro de atención. Prepárate para una apasionante historia bélica en donde los jugadores luchan contra el Sttlement Defense Front para defender nuestra forma de vivir.”

El estudio encargado de su desarrollo es Infinity Ward, y su lanzamiento será el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Qué opinas de este nuevo Call of Duty? No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Vía | GameSpot