Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se venderá por separado


Finalmente se ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered se venderá junto con el recientemente anunciado Call of Duty: Infinite Warfare, de manera que no habrá una opción para adquirirlo por separado. Por lo tanto, la remasterización de Call of Duty 4 vendrá incluida en las tres ediciones de Infinite Warfare, las cuales son:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition ($80), la edición básica que viene con los dos títulos
  • Digital Deluxe Edition ($100), la edición que incluye los dos títulos y el pase de temporada
  • Legacy Pro Edition ($120), la edición completa que trae los dos títulos, el pase de temporada, un Steelbook coleccionable, la banda sonora oficial del juego, e ítems extras

Un juego nuevo tiene un precio de $60, por lo que el hecho de cobrarnos $20 más de manera irrevocable por su nuevo juego que viene junto con una remasterización puede resultar en una estrategia arriesgada. Pero Activision sabe lo que tiene para ofrecer y sabe que los jugadores lo quieren.

Modern Warfare Remastered cuenta con gráficos actualizados y un sonido “impresionante” que hacen uso del poder de las consolas de última generación (si, si, también de la PC), así que prepárate para disfrutar de una experiencia audiovisual completamente nueva. Por último hay que destacar que está siendo desarrollado por Raven Software, una subsidiaria de Activision, y que vendrá con 10 mapas para el modo multijugador, de los cuales ya se han confirmado tres: Crash, Backlot, y Crossfire.

¿Te molesta que te obliguen a pagar de más por un juego que viene con contenido extra sin darte la posibilidad de elegir? Queremos saber lo que opinas.

Vía | GameSpot