Noticias

Canon nos presenta la EOS-1D X Mark II


En el día de hoy el gigante de las cámaras nos ha presentado su nueva “magnum opus,” la EOS-1D X Mark II, la contraofensiva de Canon para hacer frente a la nueva Nikon 5D. La Mark II está destinada para fotógrafos profesionales, tanto del ámbito deportivo como del periodismo general, capaz de soportar condiciones adversas. La nueva cámara de Canon viene con mejores en todos sus aspectos, dejando de lado los 18.1MP de la EOS-1D X para dar paso al nuevo sensor de 20.2MP, además de poder captar 14fps empleando el autofocus, o aumentarlo a 16fps sin él.

El rango ISO va de los 100 a los 51200, con la posibilidad de expandirse hasta los 409600, superando los 204800 del modelo anterior. Otra de las novedades con la que nos encontramos es su capacidad de filmar con una calidad 4K a 60 cuadros por segundo, lo que nos asegurará videos con una soberbia calidad (dignos de proyectarlos en cines para que lo vea todo el mundo ¡jajaja!). El autoenfoque dispone de 61 puntos, con 41 de ellos en forma de cruz, y su pantalla es de 3.2 pulgadas con 1.62 millones de puntos. La cámara viene equipada con GPS, y su robusto cuerpo nos recuerda a la 1D X original.

La EOS-1D X Mark II llegará a las tiendas en el mes de abril por un valor de $5999 (únicamente el cuerpo). Si también quieres hacerte con el nuevo adaptador Wi-Fi, tendrás que desembolsar $600.

 EOS-1D-X-Mark-II

EOS-1D-X-Mark-II-b

EOS-1D-X-Mark-II

Vía | The Verge