iOS

Capcom anuncia Apollo Justice: Ace Attorney para sistemas móviles


La cuarta entrega de esta genial franquicia llegará a los sistemas iOS y Android durante la temporada de invierno. Hablamos de Apollo Justice: Ace Attorney, título que salió originalmente en 2007 en la consola portátil de Nintendo, la exitosísima DS. Aunque no tenemos una fecha concreta, la compañía nos comparte un resumen del juego de abogados.

“Los jugadores empezarán como el novato abogado  Apollo Justice, mientras visita escenas del crimen, interroga a testigos claves y colecta evidencias vitales antes de entrar a la corte para probar la inocencia de sus clientes. Quien enfrentará a Apollo en la corte será el muy talentoso y extravagante fiscal Klavier Gavin, quien además de ser un genio de las leyes, también es el vocalista de Gavinners, una exitosa banda de rock con una serie de éxitos bajo su nombre,” nos describen en su sitio oficial.

En esta entrega asumirá como protagonista por primera vez (dentro de la línea principal) el alumno del carismático abogado Phoenix Wright, Apollo Justice, quien también fuera alumno de Kristoph Gavin. Por otro lado, esta versión contará con gráficos optimizados para adaptarse a los dispositivos móviles.

Capcom ha habilitado el pre-registro para tener acceso a Apollo Justice: Ace Attorney, así que si quieres probarlo antes que nadie puedes dirigirte a su página.

Vía | Eurogamer