Videojuegos

Capcom anuncia la fecha de lanzamiento de Umbrella Corps


Capcom ha publicado un nuevo video de su próximo spin-off de Resident Evil, conocido como Umbrella Corps. El juego en cuestión es un shooter, pero no exclusivamente en primera persona, ya que el título nos ofrece la posibilidad de elegir una visión entre primera y tercera persona (algo que a mí personalmente me encanta). En el video se puede ver el sistema de juego, el cual nos pondrá en combates multijugador entre dos equipos en medio de un escenario infestado de zombis. Aquí lo puedes ver.

El escenario que nos han presentado en esta ocasión es el mismo de la primera parte de Resident Evil 4, pero al final del tráiler se puede ver – muy fugazmente – el escenario de Resident Evil 5. De todas formas estos no serán los únicos que habrá en el juego. La entrega también ofrecerá un modo de juego para un solo jugador, en el que tendremos que acabar con hordas de zombis.

Pero junto con esto Capcom ha desvelado el mes de su lanzamiento. Umbrella Corps llegará a las tiendas en el mes de mayo, tanto para PlayStation 4 como para PC. Por otro lado vale mencionar que el título ha sido desarrollado bajo el motor Unity.

Vía | Meristation