Videojuegos

Capcom anuncia la fecha de Marvel vs. Capcom Infinite


Capcom ha compartido la fecha de lanzamiento de su esperado título de pelea anunciado en el PlayStation Experience 2016, Marvel vs Capcom Infinite. La compañía japonesa ya nos había confirmado que el juego arribaría en el 2017, por lo que la fecha que han dado en el día de hoy no ha hecho más que respetar lo acordado.

Si quieres hacerte con una copia de Marvel vs Capcom Infinite para PlayStation 4, Xbox One, o PC, deberás esperar hasta el 19 de septiembre. El desarrollador también ha adelantado el lanzamiento de tres versiones: Standard Edition, Deluxe Edition, y Collector’s Edition.

La edición estándar costará $60, y quienes ordenen el juego con anterioridad obtendrán vestimentas “premium,” en las que se incluyen “Evil Ryu” y “Warrior Thor.”

Continuando con la edición de lujo, la cual ostentará el precio de $90, incluirá el “2017 Pase de Personajes,” con el que tendrás acceso a seis personajes que irán saliendo paulatinamente, entre ellos Sigma. Quienes hagan sus reservas no solo obtendrán las vestimentas “Evil Ryu” y “Warrior Thor,” también se sumarán “Gladiator Hulk” y “Command Mission X.”

Por último tenemos la edición coleccionista por el valor de $200. Aquí se incluyen cuatro estatuillas (o dioramas para ser más precisos) de Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X, y Chun-Li, además de seis geniales gemas del infinito que se iluminan y que pueden hacerte creer que realmente puedes controlar la materia, el tiempo, y el espacio (así que ojo con hacerse el loquito por la calle, eh).

Por último te gustará ver el nuevo tráiler del juego, en donde aparecen varios de los personajes de los universos de Marvel y Capcom luchando frente a una fusión entre Ultron y Sigma.