iOS

Capcom anuncia Megan Man 1-6 para dispositivos móviles en occidente


Capcom ha revelado sus intenciones de lanzar las primeras seis entregas de Mega Man para dispositivos móviles en occidente (yay!). De esta manera, tanto usuarios de iOS como de Android podrán hacerse con uno de los mayores clásicos de los videojuegos en la palma de su mano a partir del 6 de enero, fecha en la que efectivamente estará disponible para ambas plataformas.

La compañía no ha detallado más sobre estos ports para su versión móvil, como la optimización gráfica que ofrecerá y el precio. No sabemos si se ofrecerán gratis hasta cierto nivel, si se comercializará como un pack, o si se pueden comprar individualmente (ésta última sería la más indicada). Por otro lado, Capcom ha publicado una escueta descripción de cada una de las seis entregas que llagarán a iOS y Android.

  • Mega Man Mobile – El malvado Dr. Wily debe ser detenido en este clásico título de plataforma de acción, el Mega Man original!
  • Mega Man 2 Mobile – Dr. Wily resurge para amenazar otra vez al mundo! Solo Mega Man puede interponerse en su camino.
  • Mega Man 3 Mobile – Lucha contra desquiciados robots en planetas inexplorados. Mega Man deberá dirigirse al espacio para resolver esta misteriosa crisis.
  • Mega Man 4 Mobile – A pasado un año desde la lucha de Mega Man en el espacio. Un nuevo enemigo aparece – Dr. Cossack.
  • Mega Man 5 Mobile – Robots maníacos causan caos en la ciudad. Cómo es posible que Proto Man esté envuelto? Solo Mega Man puede averiguarlo!
  • Mega Man 6 Mobile – Se ha formado el Global Robot Alliance, pero esta reciente paz está amenazada por un nuevo enemigo – el enigmático Mr. X!

La compañía japonesa también nos da la posibilidad de registrarnos para recibir ofertas especiales y ser de los primeros en ser notificados de su disponibilidad. Puedes dirigirte a este enlace para registrarte

 

Fuente | Capcom