Videojuegos

Capcom anuncia Monster Hunter XX para Nintendo 3DS


Capcom ha anunciado un nuevo lanzamiento de Monster Hunter Generations (también conocido en Japón como Monster Hunter X). Se trata de Monster Hunter XX, y será una versión actualizada del título original, ofreciéndole al jugador más contenidos. Así, como si Generations no fuera lo suficientemente entretenido con todas sus armas, habilidades, monstruos, localidades, etc., esta nueva secuela ampliará el número de contenidos significativamente.

Entre las novedades tenemos la presencia de seis nuevos monstruos a los que tendremos que dar caza, entre ellos Ouma Diablos y Balfark, además de nuevas bases y localidades, como Igun Peak y la nave Ryuushiki Ship, en donde podremos tomar las misiones de Rango G desde allí, y dos nuevos estilos de caza, “Brave Style” y “??? Style” (nos darán más detalles sobre este estilo próximamente). Claro que tendremos a disposición nuevas y excéntricas armas.

Monster Hunter XX saldrá a la venta el 18 de marzo en Japón, y estará exclusivamente disponible para la portátil de Nintendo, la 3DS. Por el momento no han mencionado su lanzamiento en occidente, pero no habría de que preocuparse ya que estamos hablando de una de las franquicias más exitosas de Capcom a nivel mundial. De hecho, Monster Hunter Generations ha logrado vender 4.1 millones de copias por todo el globo.

Vía | Gematsu