Residen Evil Collection Videojuegos

Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection para todas las plataformas


Se trata del lanzamiento de dos remasterizaciones de la genial franquicia de terror. Por un lado tenemos el ya conocido Resident Evil HD Remaster que ha salido este año, pero a esto se le agregará la nueva remasterización de Resident Evil 0, aquel juego que vio la luz únicamente en la Nintendo Gamecube. Ambos formarán parte de Resident Evil Origins Collection, el cual está anunciado para el 22 de enero en Europa, mientras que en los Estados Unidos dice “a principios de 2016.”

Al igual que como ha sucedido con RE HD, la nueva colección estará disponible para todas las plataformas (bueno, a excepción de Nintendo). Entonces lo veremos en la Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC. Por otro lado Capcom ha aprovechado para hablarnos un poco de las novedades que piensa incorporar en la remasterización de RE0. Según nos comentan contaremos con un “Modo Weske” que nos permitirá “experimentar los eventos de la icónica mansión jugando como el personaje alternativo Albert Wesker, junto con Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S,” expresa. En ese modo de juego tendremos una vestimenta especial para cada personaje. Aquí lo puedes ver a continuación.

Luego de haber lanzado el muy exitoso Resident Evil HD (que llegó a sorprender a la propia compañía), el lanzamiento de nuevas remasterizaciones forma parte de una fuerte estrategia por parte de Capcom con la idea de traer de vuelta una de las mejores experiencias de juego para llegar a jugadores de nuevas generaciones. Es así como han decidido realizar una remake desde cero del genial Resident Evil 2, el cual estará disponible para las consolas de la actual generación.