Videojuegos

Capcom confirma a Rainbow Mika como una de las peleadoras de Street Fighter 5


Capcom tiene “dos grandes razones” para incluir a Rainbow Mika en el próximo Street Fighter V. Primero, se trata de un personaje muy querido por los fans (creo…). Segundo… bueno, ya se me ocurrirá algo. La cuestión es que volveremos a ver a este personaje, luego de su aparición en Street Fighter Alpha 3, en esta nueva generación, lo que sin dudas hará muy felices a sus fanáticos.

Como Capcom ya nos tiene acostumbrados con las luchadoras de esta franquicia, Mika Nanakawa relucirá un cuerpo distintivamente fibroso, donde una pierna de ella debe ser equivalente a dos de Roberto Carlos (jajaja). Puedes verla en acción en el tráiler publicado en el día de hoy.

Vale recordar que la beta del juego ha debido suspenderse por un tiempo hasta que logren solucionar algunos inconvenientes. Por otro lado la compañía ha confirmado que Mika estará presente como personaje jugable en la demo que estará disponible durante la nueva edición de PAX Prime, del 28 al 31 de agosto en la ciudad de Seattle. También se podrá jugar con Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Necalli, Nash, y otros más.

Street Fighter V está previsto para salir a principios de 2016 para PlayStation 4 y PC.