Android

Capcom está preparando nuevos juegos de Monster Hunter y Mega Man para móviles


Luego de que Nintendo lanzara su primer “juego” para sistemas móviles (aunque en realidad se trata más de una aplicación), nos llega la noticia sobre el interés que tendría otro de los gigantes de los videojuegos, como es el caso de Capcom. En un reporte publicado con destino a sus inversores la compañía japonesa explica que ha reorganizado su subsidiaria Beeline Interactive de manera que ha pasado a formarse Capcom Mobile Co., una división con el objetivo de desarrollar juegos para este tipo de plataforma.

Actualmente se encuentran trabajando en cuatro títulos para móviles, siendo alguno de ellos pertenecientes a las franquicias de Monster Hunter, Mega Man, y Sengoku Basara. Dichos juegos se lanzarán durante el año fiscal de Capcom, el cual finaliza el 31 de marzo de 2017.

La firma asiática hace un análisis sobre la industria de los juegos para móviles, detallando que se espera que el mercado genere de $27.5 billones en 2015 a $37.4 billones para 2019 a nivel global, de manera que no quieren quedarse afuera de un mercado que no cesa de expandirse y que, de aprovecharlo, se pueden obtener cuantiosos beneficios sin mucha inversión de por medio.

Vía | Polygon