Videojuegos

Capcom explicará para qué sirve el dedo de la demo de Resident Evil 7


Cuando Capcom ha lanzado la demo de Resident Evil 7, fueron muchos los jugadores que se han visto agotados (física y mentalmente) por conocer la función del bendito dedo del maniquí. Muchos se habrán pasado horas yendo de aquí para allá con la finalidad de descubrir alguna compuerta u objeto en el cual utilizar el mencionado elemento.

Finalmente Capcom ha confirmado que el dedo tiene un propósito, pero que todavía no pueden anunciarlo. La noticia nos llega luego de que la compañía japonesa enviara un mail a los miembros de Resident Evil Ambassador explicándoles que efectivamente el dedo del maniquí tiene un uso. El mensaje concluye con la siguiente frase, “por ahora el camino se encuentra cerrado, pero ten paciencia…”

Resident-Evil-7-demo

En la imagen compartida se puede observar el dedo en cuestión junto con el mensaje y lo que parece ser un llavero (la llave se encuentra desenfocada), todo esto encima de un calendario en donde se puede leer el mes de septiembre (september). Capcom ha mencionado que pronto hará un anuncio oficial, pudiendo llegar a ser en el mes de septiembre como hemos visto en la imagen. Lo que se espera es que lancen una actualización de la demo, o en última instancia una nueva demo.

Hay que aclarar que la demo, llamada Beginner Hour, no forma parte del juego final de Resident Evil 7, y que solo sirve para brindar una muestra de lo que llegaremos a experimentar en el juego. Además, el protagonista tampoco será el mismo que veremos en la séptima entrega cuando salga a la venta en enero de 2017.

Vía | GameSpot